Entretenido y disputado encuentro este sábado en Ciutadella | Josep Bagur Gomila

TW
1

La Unión exhibe sus credenciales

El equipo de Romero golea al Migjorn que compite hasta encajar el tercer tanto


UD Mahón 5

CD Migjorn 1

La Unión presentó sus credenciales en San Carlos derrotando a un Migjorn valiente en el primer cuarto de hora pero que claudicó ante la maquinaria del equipo de Juan Romero que al final goleó con relativa facilidad.

Adrià saca del atasco al Sporting

Los azulados sufren para derrotar al Atlètic Ciutadella por su falta de acierto


Sporting Mahón 2

Atlètic Ciutadella 1


El Sporting de Mahón sumó su segundo triunfo en la fase regular de la Copa tras derrotar con apuros al Atlètic Ciutadella en un encuentro de claro color local que no se tradujo en goles por su falta de acierto y por las buenas intervenciones de Pere.

Gran arranque copero del UE Sami ante el Sant Lluís

El cuadro de Tóbal Tudurí debuta con un trabajado triunfo en casa, con goles de Juanfran, Fran y Adri, ya en el último minuto

UE Sami 3

CCE Sant Lluís 1


El Sami ofreció una gran victoria a sus aficionados en el estreno copero al superar 3-1 a un Sant Lluís que se había estrenado la jornada anterior con un empate ante el Penya. Partido entretenido, con un Sami más dominador, con jóvenes destacados como Juanfran y Ametller y veteranos solventes como Joan y Adri.

El Sant Lluís, aunque tuvo sus momentos, no tuvo los suficientes acercamientos con peligro para disputar la victoria.


Primer triunfo de un Penya demoledor

Penya Ciutadella 5

CE Alaior 0


Brillante estreno en el Municipal de Son Marçal del Penya Ciutadella en su regreso a la Regional Preferente. Los hombres de Pere Vadell le endosaron ayer una 'manita' al CE Alaior en un encuentro que ya quedaba sentenciado en la primera mitad, gracias al 4-0 con el que marcharon a vestuarios.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de septiembre en Kiosko y Más