Batalla. El partido que el Mercadal jugará frente al Serverense promete pelea sin cuartel por cada balón, como el que disputa Rubén Carreras frente a un futbolista del Ibiza | Gemma Andreu

TW
0

Es hora de arremangarse, de atarse los machos, como suele decirse. La pasada derrota frente al Acúdia, unida a algunos resultados de los rivales del Mercadal, convierten el duelo de este sábado frente al Serverense (16 horas, García Ferrer) en cita ineludible con la victoria para los rojiblancos que no pueden fallar más en Sant Martí, escenario donde quieren cimentar sus reales opciones de salvación.

La trascendencia del choque es proporcional al valor de los puntos en juego que pueden valer doble caso de ganar y superar el average del cuadro de Son Servera que se impuso por 3-1 en la ida. Una final, vamos. Y así de claro lo tiene Julián Calzada quien afirma que «todos los partidos son importantes pero esta es la primera final de las que nos quedan, sea el rival que sea. Esta semana hay que empezar a sumar y coger la dinámica positiva, sí o sí» señala.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de febrero en Kiosko y Más