Ignasi Dalmedo sigue en Binissalem

TW
0

Es época de movimientos en las sedes de los clubs, días de renovaciones, de altas y bajas de cara al próximo curso y el mercado balear no es ajeno a ello. Estos días ha sido el turno de dos futbolistas menorquines, Ignasi Dalmedo y Juli Gutiérrez, así como el técnico Llorenç Enrich, los que han renovado su compromiso o encontrado un nuevo equipo caso del preparador de Ferreries.

Ignasi Dalmedo cumplirá su tercera temporada en el Binissalem. El futbolista mahonés –participó en 29 partidos, siendo titular en 24– ha renovado con el grupo que dirigirá Luis Espinosa por segundo año consecutivo y que además contará con el grueso de los jugadores importantes como Toni Oliver, Miquel Forteza, Jaume Moyà, Del Castillo o Miguel López entre otros.

Otro futbolista menorquín que también tiene fijada su residencia en Mallorca por motivos laborales, es Juli Gutiérrez. El jugador alaiorense cumplirá su cuarta temporada en las filas del Collerense tras confirmar su renovación con el equipo que perdió la categoría en el finiquitado curso. Juli ha sido una pieza clave en el equipo que seguirá dirigiendo Miguel Ángel Espadas pues fue titular en los 37 partidos que disputó en la pasada liga.

Por otra parte, el técnico de Ferreries, Llorenç Enrich, se ha convertido en el nuevo preparador del Xilvar, de la Primera Regional Preferente. Enrich había dirigido en la última temporada y media al Santa Catalina de Tercera División, conjunto que abandonó a finales de 2017 tras unas diferencias con parte de la plantilla. El club de Selva, que acabó la liga en media tabla, le ha ofrecido al preparador ferrerienc el banquillo del primer equipo que deja vacante Ramón Jiménez, quien llevará al Murense, para intentar colocarse entre los mejores en la exigente competición de Mallorca y pelear por el ascenso.