TW
1

La Unión Deportiva Logroñés hizo oficial este pasado mes de enero la contratación del centrocampista menorquín Rubén Martínez (Maó, 1989) y el jugador, tras su primer medio año en tierras riojanas, confirmó ayer a «Es Diari» que vestirá de nuevo la elástica blanquirroja durante la próxima temporada, satisfecho por cómo le han ido las cosas en el Logroñés de Segunda B.

El menorquín decidió cambiar Melilla por Logroño en el pasado mercado de invierno, firmando por dos años y medio, por objetivos. Y el propio Rubén confirmaba su continuidad, feliz por su momento personal. «Muy contentos por la estabilidad ya que en agosto seremos padres. Logroño nos ha gustado mucho, buena ciudad tanto para vivir como el club, una ciudad que respira fútbol y un estadio muy bonito para poder jugar como es Las Gaunas», exclama. El objetivo para el curso 2018-19 será «los Play off, el cual nos quedamos muy cerca este año y pelearemos por ello y por hacer un buen papel en la Copa del Rey», avanzaba el mahonés, de vacaciones.

El insular, en el primer tramo del pasado curso en la UD Melilla, disputó 20 partidos (19 de liga y uno de Copa del Rey). Formado en el FC Barcelona, esta es su séptima temporada como profesional y acumula cerca de 200 encuentros disputados en Segunda División B, una tanto por ciento elevado como titular.