El menorquín, tras estampar su firma en Palma. | RCD Mallorca

TW
3
El central de Ciutadella Andreu Hernández ha anunciado esta mañana de lunes que tras cinco temporadas vistiendo de 'granota' se desvincula del Levante UD, club con el que esta misma temporada 2017-18 ha logrado volver a la Segunda División B. Del mismo modo, el RCD Mallorca ha anunciado, minutos después, la contratación del jugador menorquín para la próxima temporada, de entrada con ficha en el filial de Son Moix.
Andreu, pieza indiscutible en el eje de la defensa del filial del Levante y que prácticamente toda esta temporada pasada se ha ejercitado con el primer equipo de LaLiga Santander, ha comunicado que se va de la Ciudad Deportiva de Valencia. "Se acabó, muchas gracias a todas las personas que me han ayudado a crecer, aprender y madurar durante estos cinco años vinculados a este club. Dejo el club donde se merece estar y espero que de ahí no baje nunca más. Aquí siempre habrá un 'granota' de por vida. Simplemente gracias", ha expresado en su sincero y emotivo adiós, en la redes sociales, el ciutadellenc, ya ex Levante.
A partir de este mismo martes, Andreu Hernández se comenzará a ejercitar ya como nuevo jugador mallorquinista, en vistas a la próxima temporada y mirando de reojo el primer equipo de LaLiga Adelante.