Chris Ramos, exjugador del CE Mercadal en Tercera División, jugará cedido por el Valladolid hasta final de temporada en el Sevilla Atlético

TW
0

Horas antes del cierre de mercado de verano el Real Valladolid llegaba este viernes por la noche a un acuerdo para que su delantero Chris Ramos, exjugador del CE Mercadal en Tercera División, juegue cedido hasta final de temporada en el Sevilla Atlético, filial del Sevilla F.C. que esta campaña milita en el Grupo IV de Segunda B y que se reserva una opción de compra del futbolista.

Christopher Ramos (Cádiz, 1997), futbolista que firmó por el Real Valladolid en enero procedente del San Fernando C.D. hasta el 30 de junio de 2021, fue titular en el partido inaugural de la presente Liga ante el Girona F.C., pero ya no entró en la convocatoria en el siguiente, ante el F.C. Barcelona, tras los fichajes de Duje Cop y Enes Ünal, las apuestas del club blanquivioleta en el puesto de “9” para mantener la categoría esta temporada. Unas experiencias que llegaban al talentoso jugador tras su efímero paso por el Municipal de Sant Martí.

Por esta razón, el Valladolid y el futbolista han tomado la decisión de buscar los minutos de juego que necesita por su juventud en el filial sevillista, donde a nivel colectivo afrontará con sus nuevos compañeros el reto de devolverle a la división de plata y en el personal buscará la continuidad y progresión para su definitivo desembarco en el primer equipo vallisoletano.