Manolo Rojo, en la sala de prensa del campo de Bintaufa. | SPM

TW
21

Manolo Rojo, directivo del Sporting de Mahón hasta el pasado mes de junio, se convertirá la próxima semana, salvo giro imprevisto –esto es, que surja alguna otra candidatura que discuta sus intenciones por medio de los comicios– en nuevo presidente del club blanquiazul, según ha confirmado el mismo Rojo a este diario en las últimas horas.

«Llevo algunos años en el club y mi ilusión es total», explica en ese sentido el presidenciable sportinguista, cuyo plazo para tal efecto agota el próximo día 24 –y será investido máximo mandatario del club, si no concurre alguna otra alternativa, el 27-S.

Rojo insiste en que alberga «máxima ilusión» por liderar el nuevo proyecto del Sporting, del que se convertirá por tanto en el segundo presidente de su historia, después de que Fernando Osuna haya desempeñado tal función hasta ahora y desde que el club fue alumbrado, en la primavera de 2013, tras el ‘cierre’ definitivo del Sporting Mahonés. Preguntado por las líneas maestras que vertebrarán su plan como dirigente, Rojo considera que «no es el momento de hablar de mi programa, ya lo haré cuando crea que es oportuno», si bien considera «primordial» intentar aproximar «más el club a los socios».