Carlos Febrer, a la derecha, jugó frente al Santanyí su primer partido como titular y estrenó su cuenta goleadora | P. Pellicer

TW
1

Las Arenas de Fornells, a las 17 horas, acogen este sábado un interesante y la vez complicado duelo. El Mercadal recibe al Alcúdia, un conjunto que en las últimas temporadas se ha instalado en la élite del fútbol balear. Dirigidos por el eterno Pep Barceló, los mallorquines disputaron el Play Off de ascenso a Segunda B hace dos temporadas. Los hombres de Tóbal Tudurí, tras sumar un punto en Santanyí, ya tienen sólo en su mente la palabra ganar.

El preparador local fue expulsado la pasada jornada y deberá dirigir a sus pupilos desde la grada. Joan Barber, su ayudante y a la vez con ficha de jugador, dirigirá al Mercadal desde el banquillo. Para este encuentro los rojiblancos cuentan con las bajas seguras de Robert Pulido, que aún no ha podido debutar esta temporada por su molestias en el pubis; y el zaguero Biel Villalonga, que arrastra un golpe en el pie. Marc Urbina ha entrenado con el grupo toda la semana y podría entrar en la convocatoria. Además, Tudurí podrá contar con Guiem Martí, que debutará en casa tras disputar sus primeros minutos en Santanyí, tras solventar sus problemas burocráticos. Poco a poco el Mercadal va recuperando efectivos y Carlos Febrer, fichado esta temporada procedente del Ferreries y con experiencia en Tercera División con el Penya Ciutadella, ya empieza a ser un hombre importante en los esquemas de Tudurí. La pasada jornada ya fue titular y el autor del gol que supuso el segundo punto para los rojiblancos.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de septiembre en Kiosko y Más