El Villacarlos goleó al Penya Ciutadella enun partido que encarriló al descanso. | Josep Bagur Gomila

TW
0

La segunda jornada de la Copa Juvenil comienza a perfilar los equipos que van a pelear para estar en las semifinales. Sant Lluís, que ha comenzado intratable, y Atlético Villacarlos, son los únicos que han hecho pleno.

Unión - Mercadal
El equipo de Kike Romero se apuntó su primera victoria frente a un Mercadal, que ofreció buenas maneras, y al que rompió superada la hora de juego. Kevin Pina abrió el marcador en el primer tiempo pero la Unión no plasmó su dominio frente al equipo de Jordi Soteras, que mantuvo el tipo, hasta bien entrada la segunda mitad gracias a Fabián Putz, otro más de Pina y Marc Sintes. Los rojiblancos lograron el mal llamado gol del honor por mediación de Ángel Taltavull mientras Iván Camarena firmaba el definitivo 5-1.

Dosa - Menorca
Primer triunfo del Dosa en un encuentro con cierta similitud al anterior. Los de Pepe Pons se adelantaron por mediación de Gerard Torres (25’) para cerrar la victoria en los 20’ finales. Jordi Arguimbau y Sergi Marqués pusieron un 3-0 inalcanzable para los de Juan Carlos Florit a cinco minutos para el final. Fernando Rivero acortó distancias y Sergi Marqués firmó su doblete para que el Dosa se coloque en tercera posición.

Sant Lluís - Ferreries
El cuadro de José Ángel Moyano ha comenzado como un ciclón. En esta ocasión, la víctima fue el Ferreries que aguantó el marcador inicial hasta que faltaban ocho minutos para el descanso. En este lapso, el Sant Lluís perforó el marco azulgrana con dos goles de Joaquim Coloma, uno de penalti, y otro de Álex Coll. Los de Antonio Martínez se metieron en el partido al transformar Pere Allès otra pena máxima (56’) pero cuatro minutos después, Jaume Mora hizo el 4-1. Los lluïsers cerraron el triunfo con las dianas de Álex Coll, Coloma firmando un hat trick, Jaume Rotger y Dani Peñato.

Alaior - Recreativo Boscos
Tras acariciar el triunfo en la primera jornada, el Alaior lo consiguió esta semana venciendo al Recreativo Boscos. El equipo de Felipe Gornés tuvo que trabajar para derrotar a los de Noel Rey que cedieron en el ecuador del segundo tiempo. Carlos Sintes abrió el partido que cerró el exsportinguista Izan Rivas con dos tantos.

Penya Ciutadella - At Villacarlos
El conjunto de Es Castell comparte liderato con el Sant Lluís tras vencer al Penya Ciutadella en un duelo que encarriló al descanso con las dianas de Xavier Costa, Álex Riudavets y Rodrigo Rodríguez. El propio Rodrigo amplió el marcador para los de Chema Mamajón (59’) y cinco minutos después, Lluís Torres acortaba distancias para los de Marcos Vaquero. El doblete de Álex Riudavets, casi a continuación, finiquitó el choque.