El capitán del Mercadal, Robert Pulido (8), atento a cómo se desarrolla la jugada de su compañero, Izan Canet, este sábado | Javier Coll

TW
3

Con 21 partidos sin conocer las mieles de la victoria, el CE Mercadal preparado ahora por Pere Vadell se encuentra al borde del descenso en Tercera y semana tras semana, a pesar del cambio experimentado tras la llegada del preparador ?mercadalenc?, la escuadra rojiblanca sigue quemando cartuchos y desaprovechando comodines. Como este sábado ante el Felanitx, con todo de cara y que fue la viva imagen de la impotencia y la cruda realidad de que, como el propio Vadell dijo tras el 0-1, «esto es fútbol y cuesta cambiar las dinámicas».

Palabras de un peso pesado

Uno de los pesos pesados del vestuario ?mercadalenc?, Robert Pulido, todavía no se cree que el sábado no se ganase al Felanitx. «Esta temporada llevamos la ?negra?, y de qué manera. Ante el Felanitx el hecho de no ganar estuvo en no marcar la pena máxima claro; minuto 89, marcar y se acaba el encuentro porque no quedaba ya tiempo para nada. No se habría perdido», valoraba el capitán, lamentando que «cuando las cosas van mal, todo rueda en contra siempre y es muy difícil girar la situación, como se vio. Nos dolió mucho perder así porque estamos compitiendo muy bien y tenemos las ocasiones para ganar pero no pudo ser», lamentaba.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de enero en Kiosko y Más