El Mallorca se proclamó campeón de la primera edición de la Biosport Cup Menorca tras vencer en la final al Atlético Baleares | B.M.

TW
0

El Real Club Deportivo Mallorca se proclamó campeón de la primera edición de la Biosport Cup Menorca tras vencer en la final al Atlético Baleares por 2-0 en el campo de Sant Martí, que congregó a más de 400 personas para presenciar la última jornada del torneo organizado por Biosport Menorca con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y el ayuntamiento de Es Mercadal. El Alaior conquistó la tercera posición tras vencer por 3-2 al Sant Lluís A en la final de consolación.

El Mallorca rompió la igualdad que reinaba en la final en el segundo cuarto con su primer tanto. Los blanquiazules tuvieron el empate pero no acertaron y el conjunto mallorquinista, tras varias intervenciones del meta baleárico Jorge Martínez, sentenció el encuentro en el último parcial.

El Mercadal se alzaba con la quinta plaza tras ganar al Ferreries por 0-3. La séptima posición era para la UD Ibiza que se imponía al Sant Lluís B por 2-3.

En la Liga de consolación, el Penya Ciutadella (noveno) vencía al Alaior C (duodécimo) por 1-4 mientras el Alaior B (décimo puesto) superaba al Peña Orient (undécima plaza) por 5-0.

Al término de la jornada se procedió a la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia del alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, la regidora de Deportes, Vanessa Vinent, el presidente del CE Mercadal, Paco Salord y el gerente de Biosport Menorca, Toni Capó.