TW
16

El comité de Apelación ha desestimado la denuncia de la UD Mahón contra el Son Verí por alineación indebida. El fallo ha sido comunicado al club menorquín a mediodía de este miércoles.

En ese escenario, el club que preside José Saavedra, golpeado por segunda vez en pocos días (primero Competición, y ahora Apelación, que además ha levantado la cautelar del Son Verí-Collerense, reubicando a este viernes su partido de ida), remitirá un nuevo recurso, con toda probabilidad este jueves a la tarde, al Tribunal Balear de l’Esport –el plazo agota a los diez días hábiles de haberle sido notificada la resolución de Apelación–, última instancia administrativa que le valdría para revertir la desestimación recibida por los dos comités de la Federació.

Noticias relacionadas

Al margen, durante la jornada de este jueves, el presidente del club mahonés emitió un comunicado en el que repasa los acontecimientos sucedidos en 2017, cuando el conjunto unionista fue descalificado de la fase de ascenso precisamente por alineación indebida, y relata el sentimiento de estar sufriendo una injusticia que predomina en el seno del club en relación a otras entidades.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de junio en Kiosko y Más o My News]