En la imagen Pere Pons, uno de los futbolistas que continúa en el Villacarlos | Gemma Andreu

TW
2

En algo más de quince días, concretamente el 15 de julio a las 9.30 horas de la mañana, arrancará el histórico proyecto del Atlético Villacarlos en la categoría de División Honor juvenil con la primera sesión de entrenamiento del equipo que dirigirá Lluís Vidal.

Para esas fechas, el conjunto de Es Castell espera contar con los dos jugadores que le faltan para dejar la plantilla prácticamente cerrada que doce días después de su primera toma de contacto con el balón, disputará su primer encuentro de pretemporada. Será el día 27 con motivo de las fiestas de Sant Jaume frente a un equipo de Regional por confirmar.

El calendario de partidos que el Atlético Villacarlos tiene ya definidos antes de que se inicie la Liga son los siguientes: el 2 de agosto jugará frente al Alaior de Liga Nacional en Es Castell (20 horas); el día 10 lo hará en el Estadio Mahonés frente al Menorca (19.30 horas) también de la misma categoría. Devolución de visita al conjunto alaiorense el 13 de agosto (20 h.); triangular en Ferreries el 18 de agosto y cierra -por el momento- visitando al Penya Ciutadella el 22 del mismo mes (19.30 horas).