La plantilla, cuerpo técnico y el presidente del Atlético Villacarlos que inicia un año para soñar en una categoría espectacular | Gemma Andreu

TW
6

El histórico proyecto del Atlético Villacarlos en la División de Honor Juvenil arrancó este lunes con la presentación de la plantilla y la primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Lluís Vidal y su cuerpo técnico con el objetivo de llegar en el punto idóneo a su debut frente al San Francisco, el 8 de septiembre. El camino a recorrer es largo y duro pero ilusionante a la vez para un colectivo que se presentó con 12 caras nuevas -falta Jaume Pallicer que se incorporará el próximo día 26- en relación al curso anterior y que competirá con lo más granado del panorama nacional juvenil.

Una competición para el disfrute y que requerirá mucho trabajo y esfuerzo como indica Lluís Vidal, perfecto conocedor de la categoría, en su mensaje a la plantilla. «Que estén convencidos de lo que vamos a hacer y en que categoría jugamos; disfrutar y trabajar ya se da por entendido que lo harán pero sean conscientes que estamos en la máxima categoría del fútbol español».

Salto cualitativo de la Liga Nacional a la de División de Honor y que para el técnico la gran diferencia es «la profesionalidad que hay en la categoría que ha crecido desde que yo estuve, el seguimiento audiovisual ­que se le está dando y la profesionalidad de los futbolistas, tendremos que adaptarnos a todo esto y cuanto antes, mejor» indica.