Momento en el que el delantero de Ciutadella era retirado del terreno de juego con molestias en Leioa | S.R.

TW
0

«Sergi Enrich sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Será sometido a un tratamiento conservador». El Eibar publicó este martes al mediodía en sus redes sociales el parte médico del capitán y delantero ciutadellenc, que cayó lesionado el lunes en el primer encuentro amistoso celebrado por el equipo vasco que dirige José Luis Mendilíbar.

El Eibar se impuso 0-2 al Leioa este lunes por la noche en el primer partido amistoso del equipo armero en esta pretemporada. Kike García y Pedro León, ambos en la primera mitad, anotaban los tantos para los jugadores entrenados por Mendilíbar. Sin embargo, la nota negativa de la noche sería la lesión del delantero de Ciutadella, Sergi Enrich. El delantero se retiró del campo en el primer cuarto de hora de la segunda mitad con molestias en una de sus rodillas. El ariete menorquín salió a escena tras el descanso y en el minuto 20 del segundo tiempo abandonó por precaución el terreno de juego, ya con el 0-2 en el marcador.

«Contento, dentro de lo malo»

«Contento dentro de lo malo. Trabajaré duro para estar de vuelta lo antes posible», exclamaba a primera hora de la tarde de ayer Enrich en su cuenta de Facebook, horas después que el Eibar anunciase el alcance de la lesión en la misma rodilla que ya se lastimó hace año y medio.

Iñaki Bea, ayudante de ‘Mendi’, se encargó el mismo lunes a la noche de transmitir un mensaje tranquilizador respecto a Enrich, en el Diario Vasco. «Creemos que se ha quedado solo en un susto producto de un mal gesto que ha realizado y se ha retirado por precaución. Las lesiones son lo que más tememos y lo que tratamos de evitar en la pretemporada», expresó el técnico.