Iván Durán, procedente del Sporting de Mahón

TW
15

El Migjorn vuelve a apostar por confeccionar una plantilla que compita e ilusione a sus aficionados de cara al próximo curso. Tras confirmar las renovaciones de nueve jugadores de la pasada temporada, el club que preside Bep Martí ha anunciado la incorporación de cinco futbolistas de notable calibre.

Jorge Peña, José Luis Camacho y Jona Seguí, procedentes de la Unión; Iván Durán, del Sporting de Mahón y Pedro Medina, jugador polivalente que estuvo a las órdenes de Joan Barber en el filial del Júpiter de Barcelona y que militó durante una temporada también en el Sporting y que ahora vuelve a Menorca.

La entidad verdiblanca se ha movido con rapidez y eficacia para paliar en cierto modo la marcha de jugadores significativos como Juanfran, Aitor Domínguez, Lluís Carreras, Llonga o Quel que han engrosado el potencial de Unión y Mercadal. Además de estos futbolistas, también han causado baja Iván, Pedro, Jesús Sastre y dos jugadores de la casa como Pau y Albert que han decidido salir de la Isla.

Joan Barber, que seguirá contando con Marc Goñalons como segundo, afirma que «el objetivo es trabajar, entrenar, estar a gusto y competir. Unión y Mercadal son los favoritos pero queremos montar un equipo para dar batalla». El técnic alaiorense, que dispone de catorce efectivos y espera contar con una plantilla de veinte, destaca «la buena sintonía que hay en el club y el apoyo que tenemos del aficionado y la directiva».