El Mercadal se enfrentará al Migjorn

TW
1

Interesante cuarta jornada de Copa la que se disputará este fin de semana. En ambos grupos se van a protagonizar interesantes encuentros de cara a la lucha final para acceder a las dos primeras plazas que otorgan el pase a las semifinales.

Sami y Penya Ciutadella abrirán la jornada este sábado a las cinco de la tarde, en un derbi de Ponent que se presenta apasionante. Los locales pueden abrir brecha en la clasificación frente a los hombres de Lluís Simonet que llegan obligados a ganar para no descolgarse casi de manera definitiva de las dos primeras posiciones.

En Los Pinos, Alaior y Sporting se enfrentarán en un duelo igualado con ambos equipos separados solo por un punto. Los mahoneses aún tienen pendiente la disputa del partido aplazado ante el Menorca de la primera jornada. Se cerrará la jornada el domingo al mediodía en el Estadio Mahonés. El cuadro de Sergi Bagur retornará dos años después ante su afición ante el Atlètic Ciutadella. Ambos conjuntos llegan a la cita sin haber sumado. Los bermellones tras haber disputado tres encuentros han recibido quince goles y los azulgranas, que en la pasada jornada ya dieron mejor imagen, ante el Alaior a pesar de la derrota.

Grupo 2

En el encuentro de la jornada, los protagonistas serán el Migjorn y el Mercadal. Los verdiblancos, tras descansar la pasada jornada, tienen la oportunidad de volver a recuperar el liderato en caso de derrotar a los rojiblancos que llegan en un buen estado de forma a la cita. El partido está programado para las 17 horas.

Una hora más tarde en Ses Canaletes, duelo de urgencias para ambos equipos. La Unión, actual campeón de Copa, llega casi sin margen de error al choque, mientras que el Sant Lluís buscará estrenar su casillero de puntos. Al Ferreries le toca descansar.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de septiembre en Kiosko y Más