El triunfo de la Unión frente al Migjorn en un partido muy disputado, deja el Grupo 2 con los tres favoritos separados por dos puntos | Javier Coll

TW
10
En la última jornada de la primera vuelta de la fase regular de la Copa, Sami y Migjorn, los líderes de los dos grupos, cayeron frente al Sporting de Mahón y la Unión respectivamente.

En San Carlos, y en el duelo más atractivo del Grupo 2, la Unión se impuso al Migjorn con el solitario tanto de Lacueva en el primer tiempo. Los de Juan Romero, con un alto ritmo de juego e intensidad, fueron superiores en este periodo ante la escuadra de Joan Barber que no existió en ataque. En la reanudación, el Migjorn dio el lógico paso al frente, tuvo el balón y con los cambios de posición de sus jugadores, jugó mucho en la parcela unionista aunque sin llegar a crear esa ocasión clara para empatar. Un tiro de Martín cerca del palo y un cabezazo de Yassin salvado por Rai, las mejores opciones para unos y otros. Con este resultado, el Migjorn mantiene el liderato, seguido por la Unión a un punto y el Mercadal a dos. Éstos dos últimos conjuntos se enfrentarán la próxima semana.

En el Grupo 1, victoria "in extremis" del Sporting de Mahón sobre el Sami (2-1) que le permite alcanzarlo en la tabla y no verse descolgado siendo el Alaior el nuevo líder de este grupo tras golear al Atlètic Cutadella por 0-5.
OTROS MARCADORES
Grupo 1
Penya Ciutadella 2-2 Menorca
Grupo 2
Ferreries 5-2 Sant Lluís
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de octubre en Kiosko y Más