TW
2

El Municipal de Es Castell acogió en la tarde-noche de ayer el acto de presentación de las plantillas que el Atlético Villacarlos pone en competición durante la presente temporada 2019/20, significada muy especialmente por ser la primera en la cual la entidad de Es Castell está en la máxima categoría juvenil del país, la División de Honor, tras el histórico ascenso obrado en la campaña previa.

Así, el proyecto gualdiazul, formado esta temporada por cerca de «200 jugadores, además de las dieciséis chicas de entre 14 y 15 años que componen el equipo femenino de fútbol sala», según explica el presidente del club, Joan Quevedo, junto con aficionados, socios y familiares de los futbolistas, mantiene, como filosofía insobornable, el continuar formando «deportistas y, sobre todo personas», sigue el mandatario.

Pleno de equipos

Para el Villacarlos, que cuenta con equipo en todas las categorías en que se ordena la cadena formativa –y con duplicidad de conjuntos en algunos niveles–, la actual es una temporada de lo más especial. La presencia de su primer equipo sub 19 en la mejor liga de formación del país así lo sugiere. «Sí, estamos ante una temporada extraordinaria, espectacular, tanto para el club como para el pueblo, y es momento para estar ilusionados; los triunfos llegarán, debemos lograr la permanencia para refrendar nuestro acuerdo con el Boavista, pues depende de seguir en este nivel», revisa Quevedo, «encantado con la labor que está realizando Lluís Vidal» al frente del sub 19, apostilla el dirigente.