Rubén Martínez afronta una cita histórica este lunes con el Logroñés | R.M.

TW
1

Eivissa y Logroño viven estos días un ambiente festivo de cara a los partidos que se vivirán mañana en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y en la que Menorca estará representada por tres futbolistas, Sergi Enrich, Rubén Martínez y Pep Caballé. Estos dos últimos señalan su satisfacción por medirse al Valencia y Barcelona, respectivamente, con sus equipos además de la marcha en Liga.

En Las Gaunas, el Logroñés, primero del Grupo 2 de Segunda B, recibe al vigente campeón del torneo en busca de dar otra campanada como hizo ante el Cádiz. El jugador mahonés, Rubén Martínez habla de «muy contentos, se ha generado una gran ilusión en la ciudad ante el enfrentamiento con el campeón de la Copa pero siendo conscientes de que la Liga es lo más importante para nosotros». Se han vendido cinco mil entradas aunque el radiofónico estadio riojano -gol en Las Gaunas- espera que hasta cerca de diez mil aficionados estén apoyando a su equipo.

En Eivissa otro futbolista que rezuma ilusión y felicidad es la del también mahonés, Pep Caballé, que con la UD Ibiza se medirá al Barça de Quique Setién. Los de Pablo Alfaro dejaron en la cuneta al Albacete y con un Can Misses abarrotado, este lunes se agotaron las entradas para los no abonados, intentarán competir ante el cuadro culé.

Para Caballé el partido de este miércoles será «historico para la isla y para la UD Ibiza. Muy feliz de poder vivirlo y sobre todo mucha ilusion. Nervios de momento los justos» manifestaba para este diario.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de enero en Kiosko y Más