Imagen de uno de los goles verdiblancos, en Los Nogales. | Javier Coll

13
  • CD MIGJORN 3
  • UD MAHÓN 2

El Migjorn derrotó por 3-2 a la Unión en un choque donde los verdiblancos al descanso se imponían ya por 3-0. El encuentro estuvo marcado por la expulsión en el minuto 9 del defensa gualdiazul, Marouan. El colegiado lo expulsó por considerar agresión a un contrario y significó el 2-0 para los locales. En la segunda parte los mahoneses reaccionaron pero tardaron en conseguir el primer gol.

Se inicio el partido y tras señalizarse una falta protestada por los unionistas, en el rechace, Adán anotó el 1-0. Los hombres de Juan Romero tras recibir el mazazo del primer tanto recibieron otro duro golpe con la expulsión de Marouan y penalti en contra, transformado por Martín. Un error de la zaga gualdiazul propició el 3-0, obra de Camacho.

En la segunda parte la Unión a pesar de jugar con un hombre menos dominó pero tardó en concretar las ocasiones claras. A falta de diez minutos para la conclusión, el defensa Sergi anotó el 3-1. En otra llegada visitante, Derek estrechaba el marcador con el 3-2. Los hombres de Romero apretaron hasta el final y tuvieron muy cerca la igualada. En la última jugada del partido, David Mas y Calero, no se entendieron y perdieron la posibilidad de haber logrado la igualada. El Migjorn sumó tres puntos sufriendo hasta el pitido final.