Joan Coll acude a taponar el envío de Lluís en una imagen del partido | Gemma Andreu

TW
12

El Mercadal tiene la Liga prácticamente en el bolsillo después de derrotar este sábado a la Unión en un partido intenso, con polémica y resuelto por la pegada del líder que durante muchas fases del juego vio como el bloque unionista fue mejor con el balón. Sin embargo, la calidad individual fue determinante para la suerte del duelo. Elliot adelantó al equipo de Pere Vadell y cerca del descanso, el colegiado señaló pena máxima, que marcó Alfonso, de Toni sobre Migue mostrando la amarilla en una acción que los de Juan Romero pidieron la roja. Tras el descanso, Alfonso tuvo la llave para conducir el partido a otro escenario pero Pozo evitó el 1-2. El Mercadal espabiló y Rubén, en acción personal, sirvió el gol a Elliot para cerrar un triunfo de campeonato.

El Sporting de Mahón y el Ferreries se repartieron los puntos (1-1) en un encuentro donde los visitantes dispusieron de un penalti con el 1-1 que Antonio le detuvo a Carlos. Tablas también entre Sami y Migjorn (2-2) en una cita donde los de Ciutadella vieron como el rival niveló un 2-0 adverso.

Este domingo, el Menorca recibe al Atlètic Ciutadella (12 horas) con los primeros actos dentro del centenario del club, y el Alaior hace lo propio con el Sant Lluís (17 horas).

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 1 de marzo en Kiosko y Más o My News]