El Alaior a por todas en busca de su tercer triunfo | Gemma Andreu

TW
0

Se reanuda la Liga Regional con la segunda jornada tras el parón obligado por el protocolo de la covid19 establecido por la Federación Balear de Fútbol, debido a la pandemia.

Los primeros conjuntos que saltaran al terreno de juego serán el Atlético Villacarlos y el CD Menorca. Los ‘amarillos’ buscaran ante el cuadro azulgrana su primeros tres puntos tras el doble enfrentamiento ante el Sami, donde cayeron en ambos envites. Por su parte los hombres de Sergi Bagur también tienen como objetivo marcado estrenarse con su primer triunfo. En la pasada jornada arañaron un punto en su visita a San Carlos.

La Unión (16 horas) tendrá enfrente al siempre complicado CE Alaior. Los albinegros llegan con seis puntos en su casillero, mientras los hombres de Joan Romero trataran de sumar un triunfo tras el empate en derbi, y seguir de cerca la primera posición liguera.

El Sporting de Mahón en pleno proceso de construcción tendrá enfrente al máximo favorito de la competición. Recibirá a las 16.45, al CE Mercadal. Será un duelo especial para Miquel Capó que retornará a Bintaufa vestido de corto. El central mahonés dirigió al Sporting ejerciendo de técnico y jugador a la vez. Junto a él su hermano Marc Capó, que la pasada temporada también perteneció a la escuadra sportinguista. Los hombres de Pere Vadell que mantienen prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada, ya demostraron su poderío en el doble enfrentamiento ante el CE Ferreries, sumando los seis puntos en juego. A las seis de la tarde el CCE Sant Lluís se medirá al UE Sami. Tanto los hombres de Víctor Pérez y Raül Capó, acuden al choque tras hacer pleno de triunfos en los dos primeros partido disputados. Los de Ciutadella superando con claridad al Atlético Villacarlos en ambos choques, mientras que los ‘lluisers’ sufriendo ante el Atlètic de Ciutadella.

A la misma hora pero en Los Nogales de Es Migjorn Gran, los verdiblancos se enfrentaran al Atlètic Ciutadella. Los hombres de Joan Barber en principio parten como favoritos. Los locales han sumado los seis puntos disputados, mientras que los hombres de Pau Rioja, ha caído derrotados en las dos primeras jornada celebradas ante el Sant Lluís mejorando su imagen de temporadas pasadas.

El domingo en Sant Bartomeu se cerrará la jornada. El CE Ferreries de Iván Mercadal tendrá enfrente al Penya Ciutadella que dirige Lluís Simonet. Ambas escuadras llegan a la cita con ceros puntos en su casillero. El partido dará comienzo a las 16.30 horas, y se prevé que sea igualado.