El preparador, durante un encuentro del Migjorn | Redacción Menorca

TW
2

Todavía no ha finalizado la presente temporada 2020-21 y en la Regional Preferente ya ha empezado el desfile de técnicos en los banquillos de la Isla. Si hace unas semanas la UD Mahón confirmaba el final de su relación con Joan Romero como primer entrenador, ayer el CD Migjorn confirmaba a este diario que su entrenador Regional y coordinador de las categorías inferiores del club, Joan Barber, tampoco seguirá el curso que viene en Los Nogales, tres temporadas después.

Así lo confirmaron ayer desde la junta directiva verdiblanca, después que a inicios de esta semana, directivos y el propio técnico se reunieran para comunicar al ex jugador de Segunda B que no continuará el próximo curso en el CD Migjorn.

Barber llegaba a la disciplina migjornera la temporada 2018-19, tras su periplo en los terrenos de juego. Y tras este ciclo, como ya ocurriera con Víctor Pérez, desde Es Migjorn creen que ha finalizado un ciclo y que toca un cambio. «Estamos muy agradecidos a Joan Barber y solo tenemos buenas palabras para él. Simplemente, pensamos que toca un cambio», dicen en el club, reconociendo que este año quizás esperaban algo más del Regional.