Celebración del tanto de Marouran en la primera parte, con Lluís en el suelo | Josep Bagur Gomila

TW
0

La UD Mahón superó este sábado con total contundencia y merecimiento al Sami (0-4), que en la primera parte apenas existió. En los primeros minutos de la segunda parte los locales mejoraron un poco su imagen pero los gualdiazules sentenciaron con dos goles más, y empatan en la segunda posición con los hombres de Raül Capó.

La diferencia que hubo entre ambos conjuntos sobre el rectángulo de juego fue abismal, sobre todo en la primera parte, y solo la falta de acierto de la escuadra mahonesa y un par de intervenciones del portero local, Lluís, evitaron que la Unión sentenciara el choque en la primera parte. El Sami no aprovechó la ocasión de alejar un rival directo para lograr el subcampeonato y los de Ciutadella ya no dependen de sí mismos.

Arrancó el encuentro con dos llegadas de los locales consecutivas, forzando dos saques de esquina, pero fue un espejismo. Los hombres de Joan Romero tomaron el mando del choque y era cuestión de tiempo que las claras ocasiones se tradujeran en goles. El 0-1 lo consiguió Marouan, con la colaboración de un zaguero local. Siguieron mandando los gualdiazules y a la media hora, David Mas logró el segundo. El Sami no daba señales de vida y la Unión pudo liquidar el duelo mucho antes.

En los primeros minutos de la segunda parte los locales mejoraron y reclamaron como gol un disparo de Nasi que Marc salvó ‘in extremis’. La Unión plasmó su superioridad con dos goles más, hasta el 0-4 definitivo.

Jornada 19

UE Sami - UD Mahón 0-4

Penya Ciutadella - Atlètic Ciutadella 4-1

CD Menorca - CE Ferreries 3-0

Atlético Villacarlos - Sporting de Mahón 4-2

CE Mercadal - CCE Sant Lluís 12 h.

CE Alaior - CD Migjorn 18 h.