El partido de San Carlos este miércoles | Josep Bagur Gomila

TW
3

Vuelco en la clasificación de la Liga Regional 2020-21 a falta de una jornada para su cierre y con la batalla por la preciada segunda plaza al rojo vivo. La incontestable victoria anoche de la UD Mahón en San Carlos frente al Atlètic Villacarlos (5-1), unido al empate a cero del CE Alaior en el Municipal de Sant Bartomeu ante el CE Ferreries deja a los hombres de Joan Romero con el segundo puesto a tiro. Pendientes de la última jornada de este fin de semana, los de Maó, segundos en solitario, aventajan en dos puntos a los albinegros, por lo que la Unión depende de sí misma para esta última jornada no fallar en Es Castell y ser equipo de la previa de la Copa del Rey, detrás del campeón, CE Mercadal.

A parte del triunfo unionista y del empate 0-0 del Alaior, la UE Sami tampoco hizo sus deberes en el Municipal de Sant Antoni (1-1) y dice adiós a sus remotas opciones de ser segundo; igual que el CD Migjorn, que cayó en casa con el campeón, Mercadal (1-2). Sí ganó el Menorca en Bintaufa (1-3) aunque insuficiente para soñar con el preciado subcampeonato.

UNIÓN, 5 - VILLACARLOS, 1

Contundente triunfo unionista

La UD Mahón no falló ante el Atlético Villacarlos, que solo pudo plantar cara en los primeros minutos del encuentro. A partir que aquí, los gualdiazules tomaron el mando del partido y fueron generando claras ocasiones de gol. Era cuestión de tiempo que las claras ocasiones se convirtieran en tantos. Los hombres de Romero en la segunda parte sentenciaron por la vía rápida el choque por un contundente 1-5, mostrando su buen estado de forma. Con el empate del Alaior ante el Ferreries, dependen de sí mismos en la última jornada.

Jornada 21

At. Ciutadella - UE Sami 1-1

Sp. Mahón - CD Menorca 1-3

CE Ferreries - CE Alaior 0-0

UD Mahón - Atco. Villacarlos 5-1

CD Migjorn - CE Mercadal 1-2

CCE Sant Lluís- Penya Ciutadella 3-3

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de junio en Kiosko y Más