El jugador menorquín, en las filas del Binissalem, en un encuentro frente al Mallorca B. | ARCHIVO

TW
0

En el Municipal de Sant Martí el presidente, Toni ‘Vila’ Riudavets, junto a su junta directiva, y el cuerpo técnico capitaneado por el entrenador del ascenso, Pere Vadell, se han propuesto que el gran reto de esta temporada 2021-22 –en su vuelta a la Tercera División– la permanencia pueda producirse de la manera más plácida posible. En este sentido, una vez confirmada la continuidad del grueso de la columna vertebral que se ha paseado este año en la Liga Regional menorquina, el club confirmó ayer por la noche a «Es Diari» el primer y sonado fichaje; el del talentoso delantero, Ignasi Dalmedo (Maó, 1992). Dalmedo, que ayer jugó su último encuentro con la zamarra del CD Binissalem en el que ha militado estas últimas temporadas, ha decidido aceptar la propuesta del Mercadal y volver a casa.

Ignasi Dalmedo se convierte en la primera adquisición del cuadro de Vadell de cara a la próxima temporada en categoría nacional. Un fichaje que ilusiona y mucho en Es Mercadal, al tratarse de un jugador menorquín, con amplia experiencia ya en la Tercera División y además que ha mostrado ya y con creces sus capacidades futbolísticas. El delantero mahonés regresa a la Isla tras un largo periplo fuera.

El menorquín ha cumplido este año su quinta temporada en el Binissalem, repitiendo un curso deportivo más como jugador y también, como entrenador del juvenil A azulado. El jugador de Maó, a sus 29 años, acumula minutos de juego de calidad incluso en la Segunda División B, habiendo defendido la zamarra, entre otros, del desaparecido Sporting Mahonés, Badalona, Lleida Esportiu, Atlètic Balears, Arroyo, Constància o su último trayecto, el Binissalem. Ahora, Ignasi Dalmedo volverá esta siguiente temporada 2021-22 a su Menorca natal, llegando al Mercadal con la vitola de importante incorporación para el ataque rojiblanco en Tercera División.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de junio en Kiosko y Más