TW
0

El entrenador canario y residente desde hace años ya en Es Mercadal, Yeray Rodríguez, prosigue con su maratón de países en los que enseña sus conocimientos en el fútbol base.

Este viernes el ex entrenador, entre otros, de Atlètic Ciutadella, Dosa CF, CE Ferreries y CE Mercadal de Tercera División ha confirmado a Es Diari su renovación una temporada más con el afamado club Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos, club al que Yeray Rodríguez se incorporó la temporada pasada, tras su paso por el fútbol formativo de China, en las filas del San Gao FC de la ciudad de Pekín.

El extécnico del Mercadal en categoría nacional sigue creciendo en los Emíratos Árabes y si bien la campaña pasada Yeray se hizo cargo del equipo sub17 de la entidad, esta temporada 2021-22 lo hará con el conjunto sub19. Un cambio de categoría marcado, entre otros aspectos, por un curso anterior muy complicado en todos los sentidos en el fútbol de los Emíratos Árabes, que sufrió de manera intensa las restricciones por el coronavirus.

Con su continuidad una temporada más en el Sharjah FC el entrenador mercadalenc prosigue su periplo lejos de España, ampliando su espectro del fútbol y conociendo nuevas culturas y maneras de ver y entender el deporte.