El Alaior sacó su mejor versión en la segunda parte para derrotar al Ferreries.  | Josep Bagur

TW
2
  • CE ALAIOR 4
  • CE FERRERIES 2

El CE Alaior se clasificó de forma matemática para la final de Copa Regional al derrotar ayer en Los Pinos al Ferreries por 4-2. Los albinegros tuvieron que remontar por dos veces el electrónico, y en la segunda parte pusieron una marcha más para acabar ganando con total solvencia el choque.

    Espectacular fase previa del conjunto que dirige Raül Capó, que ya ha ganado los siete partidos disputados y a falta de dos jornadas para finalizar la fase regular ya es por méritos propios un brillante finalista. El choque no arrancó bien para los intereses albinegros. Bene se aprovechó de un error de la zaga local para anotar el 0-1. No tardó en reaccionar el Alaior. Cuco tres minutos después lograba las tablas. De nuevo el Ferreries se adelantó en el marcador con gol de David Febrer, llegándose así al tiempo de descanso.

      La charla en el vestuario del técnico albinegro Raül Capó tuvo efecto, ya que se vio un Alaior muy diferente al de la primer mitad. Viroll de un fuerte disparo anotó un gran gol, empatando a dos. A partir de aquí con los albinegros con una marcha más sobre el rectángulo de juego voltearon el marcador con tantos de Loren y Álex Hidalgo para certificar el pase a la final de Copa.

  • AT. VILLACARLOS 1
  • CD MIGJORN 1

El Atlético Villacarlos sumó ayer su segundo punto ante el CD Migjorn que desaprovechó la oportunidad de abrir una brecha en la clasificación tras la derrota del pasado sábado de la Unión ante el Menorca. Los hombres de Lluís Vidal les faltó un poco de punch a pesar de gozar de claras ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

    El guardameta local Telmo realizó tres grandes intervenciones que frenó a los verdiblancos. No tardó mucho en Atlético Villacarlos en adelantarse en el marcador. Nasi Enseñat superó al portero Tugores para anotar el 1-0. Con la desventaja en el marcador los visitantes se fueron arriba, y su goleador Juanfran devolvió la igualdad en el marcador. En la segunda parte el Migjorn se fue a por la victoria pero no tuvo su día más acertado ante la portería defendida por Telmo. Finalmente empate a uno, que deja el grupo A al rojo vivo.

A falta de dos jornadas para la finalización de la fase regular los tres primeros clasificados tienen opciones de llegar a la final de Copa. Restan dos jornadas que presentan apasionantes para conocer el conjunto que acompañará al Alaior a la final. En la próxima jornada el Migjorn visitará el Sant Lluís, y la Unión recibirá al Villacarlos. Por su parte el Menorca se medirá al Atlètic en Ciutadella.