Pere Vadell, durante un partido de este año | Gemma Andreu

TW
2

El CE Mercadal visita este sábado por la tarde el Serverense a las 16 horas en un choque donde tiene que sacar los tres puntos de forma obligatoria tras el último empate en casa ante el Collerense y la derrota cosechada hace dos jornadas ante el Portmany a domicilio.

Los rojiblancos cuentan con trece puntos en su casillero tras haber disputado doce jornadas, y una derrota ante el colista Serverense sería ‘resucitar’ a los mallorquines que se situarían a tres puntos de los hombres de Pere Vadell. El cuadro de Ses Eres tras la dimisión de su anterior entrenador Maties Durán contrató a Sergio Tíscar hace ya varias jornadas.

El preparador mercadelenc cuenta con la importante baja del central Miquel Capó por cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas. El resto de la plantilla estará a su disposición.

Destaca la salida del túnel del centrocampista Raúl Marqués que poco a poco va gozando de minutos en conjunto rojiblanco tras superar la lesión que tuvo a principios de temporada. En la anterior jornada el medio ferrerienc de vital importancia por su experiencia en Tercera División disputó ya los último doce minutos del partido ante el Collerense.

En el último choque celebrado en Sant Martí los hombres de Pere Vadell cedieron un empate en los últimos instantes con un gol que no debió subir al marcador por falta sobre el portero Marc Llompart. Finalmente el colegiado lo concedió. Los mercadelencs pues en el feudo del farolillo rojo quieren romper la mala racha de dos jornadas sin conocer la victoria, y volver a sumar de tres en tres. Se incorporó hace una semana al cuerpo técnico rojiblanco el preparador físico Pere Genestar, que de esta manera regresa a Sant Martí tras su exitoso paso hace tres temporadas junto al ex técnico Nan Moll, donde lograron la permanencia en un tramo final liguero espectacular.

El técnico del Mercadal Pere Vadell es muy consciente de la importancia del encuentro de esta tarde ante el Serverense. El preparador rojiblanco sobre el rival advierte que «espero a un contrario muy intenso en su casa, peligroso en jugadas de balón parado». Vadell continúa indicando que «ellos con la puntuación tan baja que tienen, saldrán a por todas, y nosotros tampoco estamos para regalar nada debido a nuestra clasificación».

El técnico finaliza asegurando que «será un encuentro de dos equipos muy necesitados de puntos, con mucha igualdad sobre el rectángulo de juego y espero que las decisiones arbitrales esta vez, sean mucho más equitativas».