TW
3

La primera jornada de la Regional queda incompleta tras la suspensión del partido que debía enfrentar al Ferreries y al Atlético Villacarlos tras conocerse que dos miembros de la plantilla azulgrana han dado positivo por covid-19.

El conjunto de Sant Bartomeu, que además tiene a otros dos jugadores confinados por contactos estrechos con otros positivos, conoció la situación de sus dos futbolistas este viernes y se puso en contacto con el club de Es Castell para solicitar la suspensión del encuentro, hecho al que el Atlético Villacarlos se avino sin ningún problema.

Noticias relacionadas

En la misma tarde del viernes, a los integrantes del primer equipo del Ferreries y cuerpo técnico que estaban en el campo– no estaban todos presentes– se les realizó la prueba de antígenos con resultado negativo. Ahora ambos clubs deberán ponerse de acuerdo para encontrar una fecha para la disputa de este partido.

En la próxima jornada, el Atlético Villacarlos recibirá al Menorca mientras el Ferreries visitará al Penya Ciutadella en partido adelantado al viernes a las 20.30 horas.