El CE Mercadal afronta esta jornada ante el Murense a domicilio el choque correspondiente a la jornada 25 aplazado

TW
0

El CE Mercadal afronta este miércoles a las 16.30 horas ante el Murense a domicilio el choque correspondiente a la jornada 25 aplazado debido al brote de covid que hubo en la plantilla rojiblanca.

El conjunto que prepara Lluís Vidal quiere sumar los tres puntos ante un rival directo, y además que signifique de una vez el punto de inflexión para empezar a ganar encuentros para poder seguir peleando por la salvación. El pasado domingo la derrota encajada en casa ante el Portmany, escoció mucho en el seno de la plantilla mercadelenca siendo muy conscientes de que las posibilidades para poder permanecer en Tercera División, pasan por regresar de Muro con la victoria.

Para este trascendental duelo el preparador Lluís Vidal contará con las bajas seguras de Miquel Capó y Sergi lesionados, a parte de varios jugadores que por sus ocupaciones laborales están pendientes si podrán desplazarse para disputar el choque. La buena noticia es la recuperación de Raúl Marqués tras su sanción. El defensa rojiblanco Sergio Martínez uno de los hombres con más experiencia en el vestuario mercadelenc reconoce que «el grupo quedó muy tocado por la derrota del pasado domingo y la realidad es que no estuvimos a la altura por la importancia que tenia el partido». Sergio sigue apuntando que «hicimos veinte minutos muy buenos, pero a raíz del primero susto que nos dieron nos diluimos; en la segunda parte volvimos a bajar el nivel y en la situación por la cual estamos no nos lo podemos permitir». De cara hoy ante el Murense apunta que «solo nos vale ganar; lo hemos hablado, pero toca demostrarlo sobre el campo, porque queremos salvar al Mercadal, y estoy convencido de ganar hoy para empezar desde ya una buena racha de resultados porque todo el equipo cree». Respecto al tramo final liguero, el zaguero rojiblanco comenta que «estoy convencido de sacarlo adelante; se está entrenando muy bien, el ‘mister’ nos está hablando mucho y mentalizando, solo resta ahora poder dar el paso en los encuentros, para poder dejar al club en Tercera División».

De las declaraciones del técnico Lluís Vidal en la rueda de prensa tras la derrota ante el Portmany, Sergio afirma que «todo lo que dijo el entrenador en rueda de prensa antes nos lo dijo a nosotros en el vestuario; siempre nos dice las cosas como son, así que no tiene que sorprender porque fue lo que sucedió en el campo, viéndose un equipo que no estuvo a la altura por lo todo que nos estamos jugando».