El jugador de Ciutadella, esta pasada temporada con el Mercadal. | Archivo

TW
0

Casi 30 años después de que se iniciara en su feudo con apenas cuatro años, el delantero ciutadellenc, David Camps, da la campanada y ficha por la UE Sami de la Regional Preferente, donde se ha comprometido para esta próxima temporada 2022-23, en la que estará a las órdenes del que fuera su compañero en el terreno de juego, Marcos Vaquero. El ‘pichichi’ del CE Mercadal este pasado curso en Tercera División, una vez confirmado que no seguía a las órdenes de Lluís Vidal, finalmente ha decidido aceptar la propuesta del Sami, su club de formación, como él mismo confirmó ayer a este diario.

Convirtiéndose en uno de los fichajes del verano en el panorama menorquín y apetecido por muchos clubes una vez se supo de su marcha del Municipal de Sant Martí, David Camps ficha por el Sami para volver a vestir de verdiblanco y hacerlo con su amigo, Vaquero, de técnico. El propio David Camps reconocía ayer su satisfacción por comprometerse con el Sami, declinando otras ofertas. «Me siento muy emocionado y orgulloso de volver al Sami, para mí es muy especial este fichaje», señalaba ayer, recordando que en su día, cuando el Mercadal le dijo que no contaba con él, «ya dije que quería empezar a disfrutar del fútbol de otra manera, en mi ciudad, con amigos y de manera ya más relajada y disfrutando», dice, no sin luego dejar claro que las presencia de Marcos Vaquero en el banquillo, «también es un hecho determinante».

Tanto jugador como entidad confían en que su llegada al UE Sami pueda servir de estímulo o efecto dominó para que otros pretendidos también acepten.