Enrich, con la camiseta del Oviedo, en una imagen difundida por el club.

TW
0

Sergi Enrich jugará la próxima temporada en el histórico Real Oviedo de LaLiga Smartbank. Así lo ha oficializado este mediodía el club y se confirma la información avanzada por Menorca-Es Diari el pasado 6 de julio.

A pesar de las muchas ofertas con las que contaba sobre todo de Segunda División- alguna de LaLiga Santander- y de sus decididas intenciones de marchar a competir al extranjero este curso entrante 2022-23, finalmente el proyecto que encabeza su entrenador en la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha acabado por convencer al jugador menorquín.

Noticias relacionadas

Enrich prolongará a sus 32 años su estancia en Segunda División, donde este curso pasado ha completado una buena temporada y siendo de los jugadores más solventes en la Ponferradina. De ahí que el preparador bilbaíno Bolo haya apostado muy fuerte con el Oviedo para incorporar al ciutadellenc, que llegará a Asturias para ser una pieza indiscutible en el engranaje asturiano.

Precisamente, además de reencontrarse con su entrenador, lo hará con otro 'killer' del área como es Borja Bastón, reeditando así la temible pareja de ataque que formaron ambos en la SD Eibar, en Primera División.

Sergi Enrich, que se ha pasado unas largas vacaciones en Ciutadella, se desplazará estos días a Oviedo para estampar su firma y ser presentado, como uno de los fichajes más sonados e ilusionantes del mercado de La Liga Smartbank.