Formación de los nuevos fichajes, anteayer por la noche en Los Nogales. | CDM

TW
0

Después de un comienzo de verano a la expectativa para muchos clubes de la Regional de Menorca e incluso de los jugadores de cara a la siguiente temporada 2022-23, la inmediata llegada del mes de agosto y a un mes aproximadamente de iniciar las pretemporadas, los clubes de la Isla se apresuran a cerrar las plantillas y sus últimas incorporaciones, dentro de un mercado siempre limitado y desigual.

Y en el CD Migjorn de Pere Vadell, uno de los clásicos estos últimos años en la parte alta de la clasificación– tanto de la Copa como de la Liga de Menorca–, han anunciado sus ilusionantes incorporaciones para este próximo curso 22-23. Unida a la anunciada ya la semana pasada del centrocampista ciutadellenc Llonga, procedente del CE Mercadal de la Tercera RFEF, el club del Municipal de Los Nogales ha confirmado este miércoles por la noche las contrataciones de Samu Bedoya (CE Mercadal), Cuco (CE Alaior), Rubén Alcaide (CE Ferreries Juvenil Nacional) y el veterano defensa central, José Enrich (Penya Ciutadella), que se unen así a Llonga.

Noticias relacionadas

Junto a estos fichajes de renombre, el CD Migjorn confirma las renovaciones para seguir en manos de Vadell y Pere Genestar de Ray Verdú, Fabri, Sergi Melià, Juanca, Jorge Peña, Robert Pulido, el pretendido por el CE Mercadal, Juanfran, Kevin, Josep Sales, Jona, Álvaro, Héctor, Sergi Mercadal, Helenio, Iván Abellán y Sergi Pons, para completar una plantilla que nuevamente aspirará a todo la siguiente campaña menorquina 2022-23.

Y es que como el propio LLonga aseguraba la semana pasada a este diario, desde la entidad verdiblanca se trabaja con más ilusión que nunca este verano en la composición de la nueva plantilla de Regional. Un equipo que pueda dar alegrías y que batalle por estar en lo más alto de la clasificación, tratándose de una temporada especial para el club migjorner, la de su primer medio siglo de existencia. Por ello, Vadell y compañía intentan armar un equipo que genere ilusión.