Yassin, durante su anterior etapa en la Unión, protege el balón con el cuerpo ante la presión de su hasta ahora compañero, Marc Urbina. | Gemma Andreu

TW
1

El centrocampista Yassin Achkoukar El Moumen (Yassin) ya es jugador de la UD Mahón. Tal y como desveló este diario hace una semana, el mediocampista de origen marroquí, una vez el CE Mercadal, equipo de Tercera División con el que empezó la actual temporada 22-23, optó por ‘cortarle’, apuntaba a recalar en la entidad de San Carlos, como así ha sucedido.

Noticias relacionadas

Yassin, que ya entrena con la Unión a las órdenes de Juan Romero, fue anunciado la noche de este jueves como nuevo jugador del equipo mahonés, lo que en su caso supone confirmar además su retorno al club de San Carlos, desde donde precisamente fichó por el Mercadal hace algo más de un año, en verano del pasado 2021. El cuadro rojiblanco dio la baja a Yassin en la mañana de este jueves (y aunque desde Sant Martí se ha rastreado el mercado local para dar con un sustituto de garantías, por el momento no se moverá ficha en ese sentido), y la firma del jugador por la Unión se produjo unas horas después.

En cualquier caso, parece complicado que el centrocampista de origen africano puede ser de la partida en el derbi que a mediodía de este domingo juega la Unión en el campo del Sporting de Mahón, en el primer partido oficial de la temporada 2022-23.