Ferreries y Alaior jugaron un partido intenso y nivelado en Sant Bartomeu que acabó con un justo reparto de puntos que mantiene a ambos en las plazas altas de la tabla. | Gemma Andreu

TW
0

CE FERRERIES 1
CE ALAIOR 1

Ferreries y Alaior empataron en un partido nivelado y que mantiene a los locales en lo más alto junto al Sami y con el average particular ganado a su rival. El cuadro de Miquel Capó estuvo algo mejor en el primer tiempo mientras el conjunto de Raül Capó lo fue tras el descanso. Un reparto de puntos que sigue mostrando la tremenda igualdad que reina en la competición.

En la primera mitad, los azulgranas, dentro del equilibrio existente, estuvieron un punto por encima de los albinegros y lograron abrir el marcador por mediación de David para llegar al intermedio.

Tras el paso por vestuarios, el Alaior salió decidido en busca del empate que llegó tras una pena máxima por unas manos. Ramón transformó el penalti para dejar las espadas en todo lo alto con muchos minutos por disputarse (54’).

La escuadra de Los Pinos siguió buscando la victoria mientras el Ferre, agazapado, no lograba conectar un contragolpe con cierto peligro. En el tramo final, Jordi dispuso de una buena opción para los locales pero la más clara fue para Ramón que no acertó con su remate desde el interior del área para batir la meta de Cristian.

AT. CIUTADELLA 1
UE SAMI 1

El Sami no pudo con el Atlètic Ciutadella en el derbi de Ponent en un encuentro saldado con dos penaltis y mucha tensión en su recta final. Los bermellones, tras el descalabro de la pasada jornada ante el Menorca, rozaron su segunda victoria tras adelantarse desde los once metros con el tanto de Christian. En el epílogo del encuentro, David Camps, también de penalti, rescató un punto para su equipo.

CCE SANT LLUÍS 3
CD MENORCA 4

El Menorca sumó su tercer triunfo consecutivo tras derrotar al Sant Lluís en un encuentro con alternativas. Los locales, que siempre se repusieron a los golpes visitantes, lograron remontar para ver como en dos minutos el Menorca volvía a dominar. Con el 3-4, el Sant Lluís reclamó un penalti que no se concedió.

NORTEÑO 1
ATCO. VILLACARLOS 1

El Norteño logró contener al Atlético Villacarlos para sumar su cuarto punto. Los visitantes abrieron el partido con el tanto de Migue para establecer la igualada el cuadro local con un tanto en propia portería de Miquel. El cuadro de Es Castell introdujo tres cambios en el descanso para buscar el triunfo pero el equipo de Fornells supo aguantar.