TW
0

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció este jueves 29 de diciembre rodeado por varios de sus hijos y nietos, que pasaron con él la Navidad en el hospital de Sao Paulo. Junto a ellos se tomó la última fotografía el eterno '10' de la 'Canarinha', la que compartió su hija Kely Nascimento en sus redes sociales para anunciar el fallecimiento de su padre.

En esa última instantánea, tomada en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, se aprecia la mano del exfutbolista entrelazada con la de sus hijos, que le acompañaron durante el mes que estuvo ingresado tras no responder a los tratamientos contra su cáncer de colon.

Noticias relacionadas

Junto a la imagen, Kely Nascimento adjuntó un emotivo texto dirigido a su padre. "Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente Descanse en paz."

Durante el último mes, Kely ha sido la encargada de actualizar todas las novedades sobre el estado de su padre en redes sociales. También estuvo muy activo en redes el propio Pelé, que a pesar de su hospitalización compartió varias publicaciones relacionadas con el Mundial de Qatar.