Joaquín Rodríguez.

TW
6

El Atlètic Ciutadella y el Hipòdrom Torre del Ram de Ciutadella lloran la irreparable pérdida de Joaquín Rodríguez, 'Rodri', después que hace una semana se le complicara repentinamente su estado de salud. El mundo del deporte menorquín pierde a otro destacado del fútbol insular y que recientemente fue incluso reconocido en la Gran Gala del Futbol Balear.

Joaquín Rodríguez ‘Rodri’ estuvo 52 años de secretario en su Atlètic Ciutadella, desde la época más dorada en el Municipal de Sant Antoni hasta en sus peores años, siempre al pie del cañón y con una devoción casi imposible a día de hoy por unos colores. De hecho, todavía en el último encuentro que los bermellones jugaron hace dos semanas en casa, 'Rodri' todavía estuvo en la taquilla.

Persona siempre con la mano tendida, dialogante y de un talante tranquilo y conciliador, además de ser un mítico directivo atlético, 'Rodri' ha sido durante su trayectoria futbolística asambleísta, directivo de la Junta Insular de la FFIB, con Virgili Juaneda.

Además de su pasión por el Atlètic Ciutadella, su segunda y muchas veces primera casa, aparte, Rodríguez era un fijo en el Hipòdrom Torre del Ram de Ciutadella, donde durante gran parte de su vida ha sido directivo, aficionado, juez e incluso 'speaker'.

Siempre quedarán en el recuerdo sus siluetas en el Municipal de Sant Antoni, en el trote de Cala en Blanes y también en el Bar Bananas, su otra casa, durante sus largas y distendidas tertulias que mantuvo de sus dos grandes aficiones. Descanse en paz, Joaquín Rodríguez.