Momento de la haka y el lanzamiento de penalti de Gerard Romero durante la quinta jornada de la Kings League disputada este domingo en Barcelona. | Kings League

TW
0

La Kings League ha disfrutado de una nueva jornada con varios enfrentamientos que han generado una gran expectación, entre ellos, el partido en el que se veían las caras el Porcinos de Ibai Llanos y el Jijantes de Gerard Romero. Los dos presidentes han sido protagonistas sobre el terreno de juego después de lanzar un penalti que ha resultado agridulce, ya que Ibai Llanos ha fallado su lanzamiento y Gerard Romero ha acertado pero el resultado final (4-2) ha favorecido al primero.

Noticias relacionadas

Una de las sorpresas de la quinta jornada de la Kings League, el torneo organizado por Gerard Piqué con equipos dirigidos por algunos de los 'streamers' más populares, ha sido una de las cartas que permitía a los presidentes de los equipos bajar al campo para lanzar un penalti. Gerard Romero, que ha hecho las delicias del público con su 'haka', ha marcado, pero Ibai Llanos se ha topado con la estirada de Pol Zapata. El acierto de Romero ha permitido a su equipo, Jijantes, marcharse al descanso con ventaja de 0-2 en el marcador, pero el Porcinos de Ibai Llanos le ha dado la vuelta al marcador para alzarse con el triunfo.

El equipo de Gerard Romero no está firmado precisamente un buen arranque del torneo, ya que después de cinco partidos aún no conoce la victoria. Mejor le van las cosas a Los Porcinos, que pelean en la zona alta de la tabla clasificatoria junto a el Saiyans y el Kunisports. En cualquier caso, el evento mantiene su trayectoria al alza en cuanto a seguimiento con la participación de exjugadores y los propios 'streamers', aunque muchos de los jugadores también han empezado a hacerse un nombre entre los seguidores del certamen que se disputa cada fin de semana en Barcelona y que se puede seguir a través de Twitch.