Jesús Carretero, este jueves por la noche, con Esperança Juaneda.

TW
0

El veterano entrenador, Jesús Carretero, ha sido el escogido para dirigir las riendas del equipo Regional Preferente del Atlètic Ciutadella, tal y como ha confirmado la propia presidenta bermellón, Esperança Juaneda, a este diario. Carretero, que de esta manera muchos años después regresa al banquillo del Municipal de Sant Antoni, sustituirá como mínimo hasta finales de esta temporada 2022-23 en curso a Santi Medina, que dejó el cargo días atrás por temas únicamente personales.

Noticias relacionadas

Carretero, que este fin de semana ya se sentará en el banco atlético en el encuentro liguero frente al Norteño CF, cuenta con un amplio historial como entrenador en la Isla, destacando ya desde muy joven. De hecho, ya en la década de los 80 dirigió al Atlètic Ciutadella en la División de Honor Juvenil. Posteriormente, el ciutadellenc se estrenaría en Tercera División en el mismo Atlètic, Isleño y CE Ferreries, además de dirigir en Regional y en categoría juvenil a otras entidades, como la UE Sami, UD Mahón o Dosa CF.

Estos últimos años, el nuevo entrenador del Atlètic Ciutadella se ha dedicado más a la base, como hasta ahora, en el Penya Ciutadella, en formación. También seleccionador de Menorca cadete durante unos años, Carretero el curso 2018-19 asumió el banquillo del CE Alaior en la Liga Nacional juvenil y sustituyendo a Felipe Gornès, si bien finalizaría en el Municipal de Los Pinos, de mutuo acuerdo con el club presidido por Antoni Alzina.