Imágenes para el recuerdo, con la efusiva celebración del segundo tanto, de Biel Moll. | FFIB

TW

Muy emocionado y con la voz un tanto ronca se mostraba ayer por la tarde para «Es Diari» el técnico del CE Alaior, el artífice de la vuelta a Tercera División. Raül Capó, quien consigue su mejor logro en su corta y dilatada carrera de entrenador, no paraba de pronunciar una palabra que definía a la perfección su sentimiento: «Increíble». En palabras del técnico ciutadellenc, «fue impresionante, estoy tan feliz como sorprendido y era algo impensable porque el Felanitx tiene muy buen equipo», señaló.

«Lo que hicimos fue increíble y, de verdad, volveríamos a jugar 7-8 partidos y no lo repetiríamos. No ganaríamos pero ayer era el día, fuimos una vez más un equipo, con palabras mayúsculas», exclamaba, reconociendo también que el planteamiento, «salió como queríamos y como había ideado. Le dije al equipo que no debíamos ir a 90 minutos contra el Felanitx, tocaba llegar al descanso con 0-0 y tendríamos oportunidades y así fue», manifestaba, muy emocionado y acordándose de su padre. «Este equipo es espectacular el sacrificio que hacen y tenemos un equipo; quizás hay conjuntos mejores pero nosotros somos un bloque y así se vio de nuevo para poder superar a un ‘equipazo’».

Noticias relacionadas

Finalmente, donde Capó sí dejó dudas y a pesar de las ganas del presidente, Toni Alzina, de que siga, fue en su futuro el año próximo. Tajantemente, el técnico dijo que «no puedo asegurar que seré el entrenador del Alaior, es una decisión que va más allá del tema deportivo en mi caso y deberé meditarlo mucho. Había tomado una decisión hacía un tiempo pero claro, estando en Tercera, es muy diferente», subrayó el ‘míster’.

Por su parte, Alzina se mostró igual de emocionado. «Nos lo merecíamos, la afición y el club. Son muchos años de trabajo y es el momento de volver a Tercera. Ha sido un gran partido y ya lo dije, estaba convencido que subiríamos a la primera», subrayó. ¿Raül Capó? «Todos con él y sabe que le queremos de entrenador».