El nuevo presidente, Andreu Pons, junto a Biel Medina, en Los Nogales.

TW
0

El preparador ciutadellenc, Biel Medina, dirigirá el CD Migjorn esta próxima temporada 2023-24 en la competición Regional menorquina. Después que la entidad que ahora preside desde hace unos pocos días, Andreu Pons, comunicara al todavía técnico en el Municipal de Los Nogales, Pere Vadell, su no continuidad al frente del Migjorn, este mismo jueves por la mañana el club ha comunicado a este diario la contratación de Medina.

Después de una larga y dilatada carrera como futbolista profesional y en equipos como el Nàstic de Tarragona, Eibar, Leganés, Anorthosis de Chipre o el extinto Sporting Mahonés– llegando a ser jugador de Segunda División A–, a Biel Medina le llega ahora su primera propuesta en el fútbol de categoria sénior, tras unos años en las categorías formativas del Penya Ciutadella, principalmente en el primer equipo juvenil.

Con la llegada de Medina al banquillo verdiblanco y la idea de compaginar veteranía y juventud, se quiere iniciar un nuevo proyecto, con un cambio de dirección y de sistema deportivo.