Dani Coll y el nuevo presidente azulado, Martí Huguet, este jueves en Ses Canaletes | CCE Sant Lluís

TW
2

La nueva junta directiva del CCE Sant Lluís que desde hace unos meses rige ya los destinos de la entidad del Municipal de Ses Canaletes y que capitanea, Martí Huguet, ya tiene al hombre que sustituirá a José Ángel Moyano al frente de la coordinación deportiva de la sección de fútbol azulada. Dani Coll será el nuevo hombre fuerte de la parcela deportiva de cara a esta próxima temporada 2023/24, tal y como comunicó este jueves por la tarde la entidad lluïssera.

Formado en la cantera del CE Alaior, el nuevo coordinador del CCE Sant Lluís llegó al club en el año 1999 para formar parte del primer equipo liderado por el entrenador asturiano Elías Noval. Formado con titulación de entrenador nivel II, Dani Coll tiene experiencia en categorías menores y coordinación de fútbol base. Y este curso anterior ha ejercido de preparador físico en la entidad y en la UD Mahón.

En los últimos años ha compaginado su afición para el mundo futbolístico con el mundo de los deportes de resistencia (triatlón, atletismo, ciclismo) en variedad de pruebas y distancias y ahora coge el testimonio de Moyano en Ses Canaletes, quien comunicó que no seguía y fichado la semana pasada por el CE Alaior de la Tercera División Air Europa. «Muy ilusionado y con ganas de trabajar», se ve Coll, cuyos retos serán, «trabajar para dar lo mejor a todos los jugadores/as, focalizando mucho con el trabajo en la fase formativa para llegar bien a la competitiva. Que el club siga y vuelva a ser un referente con la formación de los jóvenes futbolistas, como hizo de manera pionera hace 25 años con Elías Noval al frente. Cuidaremos lo que tenemos y lo mejoraremos paso a paso», cierra, Coll.