Plantilla al completo para el curso 2023-24 | Katerina Pu

TW
2

Con el triangular de este viernes en Es Castell y ante CE Mercadal y Atlètic Villacarlos a primeras de cambio y el debut oficial liguero en la Tercera División RFEF de mediados de agosto como el gran objetivo, este martes por la noche y con unas elevadas temperaturas empezó a rodar el nuevo proyecto del CE Alaior 2023-24. El del año del regreso, una década después, a nacional.

Los técnicos del club

Después de las protocolarias charlas y presentaciones del nuevo ‘míster’, José Ángel Moyano, y de los recién llegados para esta próxima temporada al Municipal de Los Pinos, llegaba el momento de empezar a desengrasar poco a poco las maquinarias de cada uno de los componentes de este nuevo Alaior. Un equipo que empezó a ejercitarse en el feudo alaiorenc, muy consciente y sabedor de la complejidad del reto de este año en la Tercera RFEF y de que el aspecto físico será determinante para salir airosos en la categoría.

Diez años después, Los Pinos revivía la noche de este martes la ilusión de un primer entrenamiento en la competición nacional, después que de la mano del ciutadellenc, Raül Capó, este pasado curso 2022-23, lograran el tan ansiado y trabajado salto a Tercera.

Los nuevos fichajes

Algunas ausencias

Como el mismo entrenador albinegro confirmó horas antes de esta primera sesión de entrenamiento, la pretemporada empezó con algunas ausencias, ya sea por temas puramente profesionales o personales.