-SUSCRÍBETE al canal de la RFEF ⚽ http://bit.ly/RealFederacionEspañolaFutbol VISITA nuestra página web oficial 👉🏻 https://www.rfef.es/ SÍGUENOS en nuestras redes sociales📲 - FACEBOOK: https://www.facebook.com/RFEF/ - TWITTER: https://twitter.com/rfef - INSTAGRAM: https://www.instagram.rfef/ | Youtube: Real Federación Española Fútbol

TW
9

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comparece este viernes durante la Asamblea General Extraordinaria prevista en Las Rozas (Madrid), cuya retransmisión puede seguir aquí en directo.

Noticias relacionadas

Rubiales comunicó este jueves a su círculo más cercano su decisión, después de rechazo generalizado a sus gestos durante la final del Mundial Femenino, por haber besado sin permiso a la jugadora Jenni Hermoso y también por tocarse los genitales en el palco de autoridades en la celebración del gol que dio la victoria a la selección. Finalmente, no lo ha hecho.

Así, Rubiales dimitirá de su cargo presidencial en una Asamblea que ha arrancado a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras las ingentes presiones sobre el presidente de la RFEF por ese beso, por ciertos actos obscenos durante la final del Mundial y sus posteriores disculpas en un vídeo polémico, tanto la cadena COPE como la SER y otros muchos medios deportivos constataron este jueves por la noche que Rubiales zanjará con una dimisión su mandato de más de cinco años.