Minuto de silencio guardado este martes en el entreno del equipo juvenil del Atlético Villacarlos.

TW
1

Duelo en el deporte de Es Castell. Atlético Villacarlos, Club Bàsquet Es Castell y la localidad están en ‘shock’ desde este martes, cuando las dos entidades comunicaron a través de sus redes sociales la inesperada y repentina muerte de un jugador infantil del club de fútbol, durante unas vacaciones familiares fuera de Menorca.

«Desde el Atlético Villacarlos queremos expresar nuestro más sentido pésame a los padres y familiares de Antonio Moral Fortuny, jugador de nuestro equipo infantil. No tenemos palabras para expresar lo que sentimos en estos momentos, solo una pena enorme por el vacío que nos deja su muerte», indicaba el comunicado de la entidad municipal de Es Castell, tras la inesperada muerte de una de las perlas de su cantera.

Antes jugador del CB Es Castell, el joven deportista se pasó al fútbol este año, con varios primos en el club -junto a su hermano, en el Regional- como parte de una familia extensa y muy conocida en la localidad. Una pérdida que se sintió mucho durante toda la jornada en el recinto del Villacarlos. Descanse en paz.