Joan Coll, de azulgrana, en mayo de 2022 | Gemma Andreu

TW
0

El centrocampista Joan Coll se desvinculó este miércoles del CD Menorca para fichar por el CE Mercadal, acuerdo que se prorrogará, en principio, hasta que finalice la presente temporada.

El elegante jugador mahonés, que en el pasado ya estuvo en órbita del club rojiblanco, fue contactado por el Mercadal en la tarde de este martes, después de que el propio presidente de la entidad centro insular, Toni Vila, hiciera saber a su homónimo azulgrana, Àngel Salmerón, el deseo de reclutar al jugador.

Salmerón concedió luz verde al Mercadal para poder negociar con Joan Coll, entendiendo que se trata de una oportunidad de jugar en Tercera RFEF de la que no se puede privar al centrocampista, y tras lo que las dos partes, Mercadal y jugador, alcanzaron un rápido acuerdo.

Baja

En la mañana de este miércoles, el Menorca tramitó la baja de Joan Coll, que, de no surgir ningún contratiempo, este jueves será presentado con la elástica rojiblanca y se pondrá de inmediato bajo las órdenes y disciplina de Lluís Vidal. Joan Coll, un refuerzo invernal para el Mercadal.