Isaac Barro, autor del primer gol del Alaior, con el esférico ante la marca de Maimó. | Pep Sila/Futbolbalear

TW
0

Manacor Manacor 5

CE Alaior Alaior 2

Tercera División | Jornada 19 | 03/02/2024 16:30 | Final

El Alaior volvió de vacío tras ser derrotado con claridad por un Manacor inalcanzable para el conjunto menorquín que dejó el encuentro prácticamente sentenciado al descanso con un elocuente 4-1. Los de José Ángel Moyano, pese a dar la cara y pelear hasta el final, no pudieron detener a la maquinaria de Jaume Mut que realizó un notable encuentro para recuperar la cuarta plaza.

Moyano presentó un once más conservador para plantar batalla a los rojiblancos que abrieron el marcador con prontitud por mediación de Florit. El 1-0 espoleó al Manacor que desplegó un buen juego y generó situaciones de peligro sobre el portal de Óscar para aumentar el marcador a través de sus dos goleadores, Pareja y Nico -suman 20 de los 36 tantos de su equipo- para dejar el encuentro prácticamente imposible para el Alaior. Pese a ello, los visitantes llegaron al descanso con esperanzas al recortar diferencias por mediación de Isaac Barro.

El arranque del segundo tiempo fue definitivo para las aspiraciones albinegras de entrar en el partido. Pareja hizo el cuarto y Nico sentenció con otro doblete. Con el intercambio de protagonistas, el Alaior no bajó los brazos y buscó el portal de Aarón recortando distancias por mediación de Santi. Al final, el Manacor, muy superior, no dio opciones a un combativo Alaior que regresó de vacío.