Imagen del último Atlètic-Norteño disputado en Ciutadella. | N.C.F.

TW
11

El despacho del Norteño CF de Fornells saca humo estos días. Ayer desde la entidad azulada se confirmó a este diario que han impugnado el partido de la última jornada de la Liga Regional que el cuadro que entrena David Moreno perdió en el Municipal de Sant Antoni ante el Atlètic Ciutadella (2-1).

La junta directiva fornellera ha denunciado ante el Comité de Competición alineación indebida del jugador bermellón, A.B. M. quien, como reza el capítulo de sancionados de la Federació de Futbol de les Illes Balears, debía cumplir un partido de sanción, por acumulación de tarjetas. Un encuentro que no cumplió y, de hecho, jugó de titular en la que, en teoría, debía ser el primer triunfo del curso para el Atlètic Ciutadella. Ahora, más que previsiblemente, la impugnación tirará adelante y los tres puntos podrían viajar a Fornells.

Al Tribunal Balear del Deporte

Aparte, en Fornells pretenden arañar otros dos puntos del partido que empataron ante la UD Mahón (2-2), después que durante algo menos de un minuto los de Maó estuvieran en el campo con doce jugadores. El Norteño, tras testificar que se «incumplió el reglamento», hizo una primera alegación al Juez de Competición que le fue denegada. Desde Palma se les da la razón, «pero como el colegiado anuló el gol marcado por el rival en estos segundos, zanjan el tema», dicen en Fornells. Sin estar satisfechos, ahora envían una segunda alegación al Tribunal Balear del Deporte, «y queremos llegar hasta donde haga falta porque se incumplió el reglamento», dicen en el club.